Restaurar panel inferior en Ubuntu Mate

Si por alguna razón eliminaste la barra o panel inferior en Ubuntu Mate y no sabes como restaurarla, aquí te muestro lo sencillo que es:

1. Vamos al panel superior, botón derecho del mouse  y seleccionamos "panel nuevo".

2. El panel nuevo se posicionará en el lado inferior de la pantalla.

3. Nos posicionamos sobre el panel inferior, botón derecho del mouse y seleccionamos "añadir al panel" y escogemos "Lista de ventanas". Listo

4. Ahora cada vez que abramos una aplicación se nos abrirá una ventana en el panel inferior.

Espero haberlos ayudado.

Unknown

Autor & Editor

Usuario avanzado en GNU/Linux.

1 comentarios:

  1. Hola, esta bien la esplicacion, pero en mi caso se me quito o borro el panel superior, yo tengo ubuntu mate 17.04, ¿me gustaria saber como hacerlo sin tener que reinstalar todo, que se me pierdan todos mis archivos?
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar

 
biz.